Y por fin las gallinas

2012
02.21

Llegó el momento, no podíamos aguantar más, este jardín necesitaba de alegría gallinera y por fin nos decidimos a acercarnos a Cantalejo (previo pago de la licencia en el ayuntamiento para tener 1 UGM = Unidad de Ganado Mayor que equivale a un puñado de gallinas/pollos/conejos/patos) para comprar a Brigitte, Paulette, Madalena y Nicolasa, nuestras 4 primeras gallinas:

Brigitte, Nicolasa, Paulette, Magdalena

Brigitte, Nicolasa, Paulette, Magdalena

El que no sabía la que se le venía encima era Pico, arregostado y confiado como amo y señor del jardín, ignorante de que pocos minutos le quedaban de paz y tranquilidad para perder su reinado, esta fue la cara que puso cuando se lo contamos:

Pico se entera de que viene compañía

Pico se entera de que viene compañía

Primer encuentro nada fraternal, Pico se lanza a atacar a las nuevas inquilinas (inconsciente de que le doblan en tamaño y peso)…

Pico defiende su territorio

Pico defiende su territorio

Después del encuentro Pico se achantó y ahora huye de sus compañeras como un gallina 😀

¿Y qué son las gallinas sin un corral? Este fin de semana hemos tenido el placer de recibir en casa a los Ángeles de Albert y a Albert claro, y como no podían ser menos han ido a rascar puntos del pizarrín y se han lanzado con el gallinero. Hemos disfrutado de un muy buen fin de semana y he aquí el resultado:

Queda pendiente la segunda parte, la idea es que sea un gallinero-corral móvil con una parte cerrada para dormir y una abierta (la que ya está hecha), conectadas por una rampa  de acceso. El diseño promete desde luego. Más detalles en próximos post!

Tags: ,

Un comentario en “Y por fin las gallinas”

  1. Alberto dice:

    Que buen fin de semana.
    Así da gusto conseguir puntos. En breve iremos a por mas.
    Besos.

Tu respuesta

Debes estar logado para escribir un comentario.