… y ¿por qué no?

2011
11.29

Entre preparativos y empacajes la noticia de nuestra inminente partida produce reacciones diversas pero sorprendentemente convergen hacia la animosidad, lo cuál es de agradecer, pero siempre hay quiénes ponen sobre la mesa el punto de vista crítico, lo cuál es más de agradecer todavía. Uno de los sentimientos latentes es la preocupación por la continuidad de nuestros trabajos y el riesgo que supone “con los tiempos que corren”. Está claro que el riesgo existe, pero ¿acaso se corre menos riesgo en un puesto fijo con los tiempos que corren? ¿no es más interesante crear nuevos modelos de trabajo, más horizontales, más próximos y menos capitalistas?, pero, ¿servirá de algo? ¿cambiará el mundo? ¿por qué sí? ¿para qué?

http://www.youtube.com/watch?v=juEaAzSmUhM

Llamarnos rebeldes soñadores 😛

PD. Los trending topics de nuestros círculos por orden de preocupación:

1. situación laboral
2. frío
3. aislamiento social
4. distancia
5. soledad
6. no tiene bar

Puntuar en los comentarios.

Tags: ,

Un comentario en “… y ¿por qué no?”

  1. Cuñi dice:

    Tranqui, el mundo es de los que arriesgan, arriesgan mucho, arriesgan más. El que no arriesga no gana… y va perdiendo la capacidad de arriesgar. Si no os vais allá, nunca sabréis si era el camino correcto o no.

    Dos años más tarde, en enero de 2014 tendréis otra perspectiva. ¡¡¡ÁNIMO!!!

    Y si la cosa no va bien, uno lo reconoce (¡sin pensar nunca en el qué dirán!), se da la vuelta y a otra cosa. Sería estúpido empeñarse tozudo y en algo que en el fondo, en el fondo, en el fondo… (tres pisos), sabe que no le hace feliz. Eso es de asnos cabezotas.

    Contad conmigo para lo que queráis en cuanto a mudanza u organización de la barbacoa.
    Por cierto, ¿queréis tener un burro en la parcela? Puedo conseguirlo.

Tu respuesta

Debes estar logado para escribir un comentario.